Andrés Santana

ACTOR DE VOZ | DISEÑO SONORO | PRODUCCIÓN DE PODCASTS
post-header

En 2014, se realizó un falso documental universitario en forma de parodia sobre un persona influencer llamado Elmo. 

Recogemos el testigo unos años más tarde para investigar y observar la relación del fenómeno influencer en la actualidad. Aportamos nuevos relatos y personajes. Hemos realizado un collage con el material guardado y lo hemos convertido en podcast. Aquí el trailer del que posteriormente quien sabe podamos realizar una serie. 

Por cierto ya hemos localizado a «Elmo»… Crucemos los dedos porque no sabemos qué no vamos a encontrar a partir de ahora.

 

Testimonio del fan » El te promete la felicidad absoluta, el estar en comunión con el universo con todo lo que te rodea, y bueno, creo que puede ser el objetivo de cualquier ser humano» 

El caso 

La historia de un chiclanero que sin quererlo se convirtió en el mayor influencer de todos los tiempos. Su nombre fue la búsqueda más visitada en Google después de Jesucristo. Y cuando su éxito se afianzaba pasó lo peor. Es una de esas historias disparatadas de intrusos genios que se cuelan en nuestras vidas donde la realidad supera la ficción… bueno en este caso no, son falsos documentales.

 

Previous post
Next post
Related Posts
3 Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.