Andrés Santana

ACTOR DE VOZ | DISEÑO SONORO | PRODUCCIÓN DE PODCASTS

Nace una nuevo podcast de la mano de esRadio Sevilla. Cada dos viernes a partir de la 13.00 de la tarde vamos a desgranar nuestra rutina y establecer un punto de vista ni mejor ni tan vanguardista simplemente el que me vale. Cuando uno consigue pararse y reflexionar en los quehaceres más urgentes al final logra reconducir y ahorrar tiempo y dinero. Eso es lo que intentamos ofrecer en estos capítulos. 

«Echamos una manita» en los quehaceres más ineludibles de nuestro día a día.

En los primeros capítulos vamos a pararnos en lo más primitivo; (23 septiembre) la limpieza en casa, (7 octubre) el reciclaje de lo que acumulamos (21 octubre)  la viabilidad de las placas solares (4 noviembre) la cesta de la compra (18 noviembre) la factura de la luz  (2 de diciembre) los regalos de navidad (16 de diciembre) ser donante de sangre y trasplante de médula. 

Todo contenido busca unos objetivos. Mi labor es compartir mi forma de afrontar todo lo que venga ante situaciones ineludible.

El factor sorpresa es uno de los alicientes que en cada episodio quiero transmitir.

El humor aparece en cada parte como algo necesario de atraer en nuestro día a día. Así lo intento transmitir con un pequeño sketch. 

La información de primera mano con expertos en la materia que nos arrojan el contexto actual.

El ambiente cuidado que intentamos ofrecer a partir del diseño sonoro de los podcasts. 

Esta serie de episodios se pueden escuchar en directo en la página web de esRadio en la sección de «Sevillla». Y también en esta web. Cualquier sugerencia que quieran hacerme, no dude en realizarlo porque cualquier mensaje me hace especial ilusión. Pueden escribirme a info@andressantana.com o en los comentarios habilitados en cada post. 

Previous post
Related Posts
4 Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.