Mi abuelo me decía, "las cosas deben estar más claras que el agua en tu mente para poder actuar sobre todo si hay una ley encima de la mesa" por esa razón ya se ejecuta protocolos aptos y seguros en cualquier comercio para abrir a partir del lunes 11 en aquellas áreas que el gobierno deslimita, ponemos de ejemplo el que seguirá Inditex en tiendas con menos de 400 metros:

08 mayo 2020 - Ejemplo de protocolo de seguridad fase 1 en un comercio

Ya existe un reglamento para aquellos que pasana a la fase 1 como lo expresa el contenido oficial publicado en el Boe este sábado 9 de mayo.

Así pues, las comunidades autónomas que podrán pasar de fase serán: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Extremadura, Región de Murcia, Islas Baleares e Islas Canarias y también Ceuta y Melilla. Además pasan:

En Andalucía: Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Jaén y Almería.

En Castilla La-Mancha: Cuenca y Guadalajara.

En Comunidad Valenciana: En Castellón sólo el distrito de Vinarós, en Valencia sólo los distritos de Requena, Xátiva-Ontiyent y Gandía, en Alicante sólo los distritos de Alcoy, Dénia, La Marina Baxia, Elda, Orihuela y Torrevieja.

En Cataluña: sólo las regiones sanitarias del Camp de Tarragona, Alt Pirineu i Aran, Terres de l´Ebre.

En Castilla y León: En la provincia de Ávila, la zona básica de salud de Muñico. En la provincia de Burgos, las zonas básicas de salud de Sedano, Valle de Losa, Quintanar de la Sierra, Espinosa de los Monteros, Pampliega y Valle de Mena. En la provincia de León, las zonas básicas de salud de Truchas, Matallana de Torio y Riaño. En la provincia de Palencia, la zona básica de salud de Torquemada. En la provincia Salamanca, las zonas básicas de salud de Robleda, Aldeadávila de la Ribera, Lumbrales y Miranda del Castañar. En la provincia de Soria, la zona básica de salud de San Pedro Manrique. En la provincia de Valladolid, las zonas básicas de salud de Alaejos, Mayorga de Campos y Esguevillas de Esgueva. En la provincia de Zamora, las zonas básicas de salud de Alta Sanabria, Carbajales de Alba, Tábara, Santibáñez de Vidriales, Alcañices (Aliste), Corrales del Vino
y Villalpando.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *