Dicen que la paciencia es la más heroica de las virtudes y es porque precisamente carece de heroicidad.

Efectivamente el momento que estamos viviendo y perdurará es una tiniebla que nos evalúa a todos y cuya gravedad no percibimos en su auténtica crueldad. -Disculpen ahora mi forma de redactar – Ahora mismo somos ciegos de la desgracia real de otros individuos, sus cadáveres pero si captaremos los “zombis” generados ahora en el solsticio más saliente, -bajar de los 800 a los 500 fallecidos no es un alivio son muchos cadáveres y sus múltiplos, son los zombis a su paso- Otro difunto será la falta de capital prostituida por un sistema que de pronto no tiene respuestas y es tan engreído en algunos casos como débil en más. Por el sistema… Y por nosotros por no leer, en su momento, por ejemplo a Robert Kiyosaki y replantear nuestra propia economía.

En la era donde los pesimistas tenían razón , reestablecer el tejido productivo es uno de los retos que presenta esta era moderna, la velocidad en llegar al punto de partida será crucial.

En toda tiniebla siempre sale el sol, y si no pregúntales a nuestro planeta, esa grandeza vital que respira por fin junto a sus animales después de 1 siglo espantoso, aquellos manipulados y expoliados con poco amparo del ser humano. Los beneficiarios aunque breves de la desgracia humana .

Otra luz que expongo muy humildemente es la reflexión sobre el ego humano, propio de nuestro ser al igual que el comercio , la egolatría se emerge en un baño negro de humildad basado en la inmaterialidad, falta de libertad e integridad y otros factores relacionados con una guerra que menos mal que no pasamos…

El engreismo, el todo para nosotros, la materialidad , se ponen en cuestión , por eso hay algo de luz al final.


One Reply to “Opinión: Tinieblas y una luz al final del túnel…”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *