Las tajetas de pago

Julio 2021 |  Pagar online tardará a partir de ahora un poco más pero es por su seguridad

Así compraremos desde el móvil. Tendremos un tiempo para verificar 06:45 minutos pero que se hace en menos de 01:00 minutos. 

Nos iremos a nuestra aplicación del banco que necesitaremos tenerlo descargado en el móvil y confirmaremos el pago

Para que el proceso pueda realizarse llegará se envía al móvil autorizado un código de 6 dígitos que hay que añadir. 

Se concluye el pago con la vuelta a la página de compra del comercio. Et voilà! 

No se preocupe usted que esté tardando algo más de lo normal en comprar por internet. Ha entrado en vigor la directiva europea P2D2. Ahora se verifica con el banco cualquier pago que se realice en la red. En este podcast te ofrecemos más detalles. 

Septiembre 2020/ Si compras por internet, imprescindible usar tarjeta prepago

La OCU recomienda que utilicemos este tipo de tarjetas que son recargables para controlar cualquier cobro no deseado en internet. La tarjeta de prepago física puede costar un pago anual normalmente bajísimo y nos ofrece buenas ventajas como optimizar nuestros recursos en unas vacaciones o para que nuestros hijos lo usen de forma adecuada.

Julio 2020/ Comprar a través del móvil es más seguro que por tarjeta

Es primordial que nuestro teléfono móvil tenga instalado la tecnología inalámbrica NFC para poder pagar en cualquier comercio que expanda el TPV. Hay que recordar que en España no es obligatorio pagar con datáfono incluso puede cada establecimiento establecer un precio mínimo para utilizarlo. En este podcast se detalla la forma de realizar pagos a través del teléfono móvil con el método contactless.

Junio 2020/ El 80% de los españoles pagan con tarjeta durante la pandemia

Si hablamos de estadísticas existe un componente que se ha reforzado durante la pandemia y que afecta a la forma de pago, hablamos de las tarjetas de débito/crédito que han aumentado considerablemente, uno, por seguridad y dos, por comodidad.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.